El pináculo de la gama Flying Spur, el Flying Spur Mulliner, se puede poner en marcha con su elección entre dos motores avanzados: un motor de gasolina V8 de 4,0 litros o un híbrido Bentley V6 de 2,9 litros con un motor eléctrico de 100 kW.
Conozca el lujoso buque insignia de la gama Flying Spur: un vehículo realmente impresionante que ofrece una experiencia en cabina incomparable, ya sea que elija conducir o ser conducido.
El Flying Spur Mulliner luce una amplia gama de detalles Mulliner hechos a mano, junto con la inclusión de los mejores materiales tradicionales y técnicos.
Sin embargo, también es un Bentley, y eso significa prestaciones Bentley. Una selección de tres sistemas de propulsión avanzados ofrece una aceleración sin esfuerzo y velocidades máximas increíbles.
El Flying Spur Mulliner es el sedán de lujo definitivo de Bentley. Es una demostración de lo que se puede lograr cuando la ingeniería y el diseño de Bentley se combinan con la artesanía de Mulliner. Prepárate para sorprenderte.