Bauducco cautiva el mercado venezolano con su variado portafolio

  • Una marca con más de 70 años en el mercado internacional regresa a nuestro país para volver a formar parte de las mesas venezolanas

Desde el año 1952 Bauducco es reconocida como una empresa que elabora sus panettones en Brasil y se transformó en el principal productor a nivel mundial, hoy tras 70 años de trayectoria su portafolio sigue creciendo, ofreciendo una gran variedad de opciones tantos dulces como saladas, dispuestas a cautivar el paladar de cualquiera.

Este año, de la mano de Alimentos La Giralda, la reconocida marca brasilera llega a los anaqueles de nuestro país con un catálogo lleno de sabor, tradición y amor por lo que hacen, donde resaltan sus icónicos Panettones de chocolate y frutas confitadas, que nos han acompañado durante innumerables navidades en familia, realizados con la receta original de masa madre que ha custodiado la familia Bauducco desde hace 50 años.

Las galletas tipo Sandwich Biscuit, rellenas de fresa y chocolate, en su presentación de 65g, ideales para las loncheras de los más pequeños de la casa. A la lista se unen sus crujientes galletas Waffer en tres presentaciones, de 30g, 78g y 140g, que podrás disfrutar en diferentes sabores tales como: Fresa, chocolate, vainilla y chocolate con crema de avellana, sin dejar de un lado el snack perfecto: Cookies con chispas de chocolate en su versión original o full chocolate, disponibles en su presentación de 100g, porque una galleta se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y deliciosa, gracias a la variedad que Bauducco nos ofrece, las hace ideales para toda la familia.

Además de su deliciosa selección de galletas, la marca trae al mercado venezolano sus crocantes Tostadas, perfectas para protagonizar el desayuno ideal, las cuales podrás probar en sus empaques de 142g en tres presentaciones: originales, multigranos e integrales. Cada uno de estos productos se transforman en una experiencia para tu paladar, donde podrás saborear historia y unión familiar desde el primer bocado.

Esta impetuosa empresa es reconocida como el mayor fabricante de productos de panadería en Brasil y el mayor productor de panettone en el mundo. La marca se encuentra presente en más de 50 países y Venezuela ahora es uno de ellos, en donde se abre camino con sus tradicionales Panettones además de la amplia gama de panificados, wafers y galletas.

Bauducco arriba a nuestro país para unirse a la mesa de los venezolanos y comenzar a hacer juntos un nuevo capítulo en su historia.

 

Nota de Prensa.