¡Somos Organika, Abonos Orgánicos para el desarrollo de Venezuela!

Nuestra empresa está comprometida con el crecimiento del país, a través de la creación de productos sustentables, orgánicos y beneficiosos para los productores tanto agrícolas como pecuarios. Creemos fervientemente que los abonos orgánicos deben ser más reconocidos en nuestro país, ya que en el mundo entero son aceptados desde hace muchos años.

¡La lombricultura es la solución sostenible que estabas buscando! La vermicultura, como también es conocida la lombricultura, consiste en la crianza y el manejo de lombrices en condiciones de cautiverio y su finalidad primordial es la de obtener el producto de sus excretas, comúnmente llamado humus.

La lombriz roja californiana (Eisenia foetida) es la especie más utilizada en la lombricultura, ya que es muy eficiente en la descomposición de los residuos orgánicos. Como resultado se obtiene un humus con un alto porcentaje de ácidos húmicos y fúlvicos y con alta carga microbiana, que restaura la actividad biológica del suelo.

Esta es la clave para tener un ambiente más sano y consumir mejores productos. La sostenibilidad es la base de nuestra empresa, por ello, hemos desarrollado la biotecnología de la lombricultura desde hace más de 30 años para hacer nuestros productos.

ABONON es un abono orgánico mineral con base en humus de lombrices rojas californianas, alimentadas con sustratos compostados ricos en minerales y microorganismos benéficos para nuestros suelos. Este es un producto biodinámico, por ser amigable con el medioambiente y mucho más seguro ya que no contiene químicos.

En corto tiempo podrás ver en tu suelo un sustrato sano y rico, que requerirá menos químicos para plantaciones productivas. Si quieres un suelo más rico, más productivo y de mejor calidad debes proporcionar a la planta los nutrientes que necesita, ¡Y ABONON es perfecto para eso!

Para lograrlo aplicamos en todo el cultivo nuestro abono orgánico granulado, en polvo y líquido, además de utilizar productos ecológicos como diatomea (fertilizante orgánico) y zumSil (potenciador agrícola natural), obteniendo una siembra 100% libre de químicos y con una producción más temprana.

Sabemos que cuando las temperaturas aumentan por encima de 40 grados, hay falta de brisa o menor cantidad de abejas y cigarrones los resultados pueden variar. Muchas veces, hay circunstancias que no dependen del productor, pero lo importante es contrarrestar y tomar las medidas adecuadas a tiempo para no afectar la siembra.

Para mayor información consulta en Instagram @biruprovzla

 

Por Nota de Prensa.