Andry Pabón: “¡Größee una agenda con propósito para este nuevo año 2024!

Nos complace presentarles nuestro nuevo producto: La Agenda Integral Grobee 2024. Se trata de una Agenda toda en una, hecha con propósito, para incentivar el hábito de la escritura y la planificación, ¡además de generar Valor a quién aprenda a utilizarla y sacar lo mejor de ella!

El objetivo de nuestra Agenda Integral es generar pasión por el hacer y el deber, ayudar al usuario a conocerse mejor y enfocarse hacia el logro de sus metas. Nuestra agenda toda en una, contiene fórmulas gerenciales comprobadas para guiar al usuario hacia la consecución de sus logros y objetivos.

Las herramientas gerenciales, psicológicas y de neurociencias planteadas al inicio de la agenda son claves para la determinación del rumbo que el usuario quiere darle a su vida este nuevo año 2024. ¡Además de esta importante guía, contiene todo lo que ofrecen las agendas convencionales en el mercado y mucho más!

Este novedoso producto apareció en el mercado nacional el pasado 1 de diciembre y es por ello que queremos invitarles a que sean parte de este hermoso proyecto con propósito ya que es considerado un producto con Responsabilidad Social porque va dirigido sin duda a ayudar a mejorar la calidad de vida del usuario.

Nos encantaría que nos brindaran la oportunidad de agendar una cita para que puedan conocer el producto y despejar cualquier duda respecto del mismo. El objetivo de la reunión solicitada estaría enfocado en evaluar la posibilidad de formar parte de su lista de proveedores con nuestro emprendimiento.

– ¿Por qué incursionó en este emprendimiento?

– Este emprendimiento nace de una necesidad detectada, ya que, en el mercado no existían agendas con propósito, dirigidas al crecimiento personal, específicamente al planteamiento y desarrollo de metas a través de técnicas gerenciales y psicológicas comprobadas, todo era más un cuaderno donde sólo escribes sin una guía, sin Dead Line, lo que conlleva a dejarse atrapar de las ocupaciones de día a día y cuando te das cuenta al final del año, no cumpliste muchas de las metas planteadas al inicio del mismo y llega la frustración. Esta agenda es una herramienta integral, toda en una, que busca apoyar, motivar y hacer seguimiento del individuo, a través de la introspección, del conocimiento de sí mismo para autoevaluarse a conciencia, generar la adopción de hábitos saludables, la autodisciplina y el enfoque para el logro de metas y proyectos.

Este proyecto nació de la pasión de ayudar a otros, del enfoque, del amor por la vida y de la Fé que debemos tener a Dios, al universo y a nosotros mismos, por ello la agenda Grobee nos invita a desarrollar nuestro potencial, todos somos valiosos y tenemos mucho que dar a nuestro mundo, ¿solo hay que conocerse y auto descubrir que es? Y los que ya encontraron su propósito pues descubrirán como potenciarlo.

– ¿Qué estrategias de negocios y marketing usó para el lanzamiento de este proyecto?

– Lo primero que se hizo fue definir el propósito de la empresa. La Estrategia de negocio utilizada fue la estrategia de diferenciación, nos enfocamos en el desarrollo de un producto único e innovador, con atributos únicos. Conocer bien a tu buyer persona, el precio de lanzamiento, presupuesto de publicidad, evaluación de la competencia, definir el posicionamiento del producto, las metas y el plan de acción, además de generar contenidos, lanzar el producto y hacer un seguimiento es fundamental para alinear tus estrategias. Las herramientas utilizadas para la promoción de ventas han sido: evento de bautizo de la agenda en evento público, difusión en redes sociales, entrevistas en Radio, difusión por TV, muestras gratis, colaboraciones con influencers, ofertas de promoción, envíos gratis, términos de pago extendidos, productos a consignación con aliados comerciales y volatería. También se utilizaron estrategias de CRM, B2B, B2C. El In Bound Marketing no se ha utilizado todavía, pero contamos muchos seguidres y de “boca a boca”, pero In Bound Marketin g lo estaremos utilizando.

– ¿En qué regiones del país estarás presente?

– A nivel Nacional, estamos ubicados estratégicamente en librerías y jugueterías en los centros comerciales más importantes de la gran Caracas, también tenemos canal de venta por nuestras redes sociales @grobee.ve, email: [email protected] ofrecemos pick up y delivery en la ciudad de caracas, San Cristóbal y ofrecemos envíos a todo el país a través de las empresas de envíos de su preferencia. También ofrecemos envíos internacionales a algunos países importantes fuera del país: tales como EE. UU., México, Madrid, Colombia, Chile y Uruguay.

– Qué debemos hacer para incursionar en algún proyecto para el 2024, ¿qué nos recomienda?

– Lo principal es conocerse a sí mismo, para enfocarse en adquirir las capacidades que lo llevaran al crecimiento personal y empresarial, tal como lo indica nuestra agenda como primera herramienta gerencial el autodiagnóstico (DOFA), es determinante porque el emprendedor debe gestionarse primero a si mismo, para luego gestionar el emprendimiento; esto lo destaca Tim Clark en su famoso libro: Modelo de Negocio. Emprender es desarrollar ideas, talentos y sueños, así que todos podemos hacerlo, pero requiere mucha disciplina y responsabilidad, el compromiso con uno mismo y con los otros a aportar lo mejor que uno puede dar.

Descripción Técnica:

Medidas: 16×22,5 Cm

Color externo e interno: Paleta de colores tierra.

Modelo: Único, versátil, dirigido a todo público.

Cantidad total de hojas: 116 hojas, 232 páginas.

Realizado con materiales resistentes y de alta calidad (Tapa Dura).

Empaques disponibles: bolsa transparente / Caja para regalo (con costo adicional).

Contiene:

  1. Calendario Venezolano año 2024 con sus feriados.
  2. 1 separador de Metas a full color (conócete a ti mismo).
  3. 18 páginas que contienen la fórmula perfecta para alcanzar tus metas este 2024.
  4. Guía para elaborar tu visión board o tablero de visión.
  5. Plantillas estandarizadas que permitirán llevar tus registros más importantes como mantenimiento del carro, vacaciones y celebraciones importantes.
  6. 12 separadores a full color, mensuales, con afirmaciones y refuerzos que te acompañarán durante todo el proceso.
  7. 1 página de Presupuesto mensual para cada mes.
  8. Planificador semanal con afirmaciones, control de gastos y lista de tareas de trabajo, entre otros ítems.
  9. 3 páginas extra para notas, intercaladas cada mes con frases motivacionales de personajes reconocidos o expertos en la materia (total 18 hojas)
  10. 40 páginas extra con diseño, llamada ̈Mis Notas ̈ al final de la agenda para que tomes notas sin límites de esa reunión, clase o conferencia a la que asistas y planifiques o dibujes lo que quieras.
  11. 2 hojas de stickers a full color, funcionales, divertidos y positivos para que te sientas acompañado cada día y en cada momento.
  12. Calendario Venezuela año 2025 con sus feriados.
  13. Acompañamiento para el uso de las herramientas y guía para el aprovechamiento de la agenda por nuestras redes sociales @grobee.ve

 

Por Nota de Prensa